Ministrar a las necesidades de cada mujer; espiritual, emocional y social. Enseñarles que Dios ha creado con un propósito muy especial. Evangelizar a las mujeres de nuestra comunidad y alcanzar muchas mujeres para Cristo. Estar siempre unidas trabajando para el señor y ayudandonos unas a otras.
MISIONQue cada mujer pueda comprender que Dios le ha creado con un propósito especial y ayudarla a desarrollar el potencial que Dios le ha dado. Viviendo para Dios y sirviéndole.
Ayudarle a vivir exitosamente en cualquier circunstancia de la vida. Reconociendo que en Cristo puede vivir con la paz de Dios, utilizando sus dones, talentos…. |
VISIONQue Dios restaure, liberte y fortalezca las vidas de las mujeres. Que cada mujer viva llena de la presencia de Dios, siendo maestra del bien, trabajando activamente para Dios, desarrollando los dones que el Señor les ha dado. Siendo ejemplo para las demás, viviendo para Cristo y siendo de ejemplo en el hogar, comunidad y nación. Que cada mujer ejerza el ministerio que Dios tiene para su vida.
|
PROPOSITOAlcanzar a las mujeres para Cristo, con el Evangelio, las Buenas Nuevas. Ayudar a cada mujer a desarrollar su máximo potencial en Dios, Servir a Dios y servir a su prójimo. Que todas unidas busquemos la presencia de Dios. Instruir a cada mujer en la Palabra de Dios y ayudarles a establecer una relación intima con Jesucristo. Que cada mujer tenga una vida bendecida, prosperada y viva en victoria.
|
METAS

Ministrar a las necesidades de cada mujer; espiritual, emocional y social. Enseñarles que Dios ha creado con un propósito muy especial. Evangelizar a las mujeres de nuestra comunidad y alcanzar muchas mujeres para Cristo. Estar siempre unidas trabajando para el Señor y ayudándonos unas a otras.